|10/03/22 08:10 PM

Una mujer quedó gravemente herida luego de ser atropellada por un camión

Sucedió este jueves en Tunuyán. El rodado embistió a la víctima cuando cruzaba la calle, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital

Por Redacción

10 de marzo, 2022 - 20:25

Una mujer de 59 años se encuentra internada en grave estado luego de ser atropellada por un camión en Tunuyán, Mendoza.

El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 14.10 en la calle Mariano Moreno y San Martín, cuando el conductor de un camión Iveco E-220 con acoplado circulaba por calle Moreno de oeste a este.

Al llegar a la esquina, el semáforo se puso en verde, el rodado giró hacia el norte por calle San Martín y chocó a la víctima que iba cruzando a pie por la mencionada avenida, por lo que resultó gravemente herida, informaron fuentes policiales.

Momentos después, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron al lugar y asistieron a la mujer, quien fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano (TEC) con pérdida de conocimiento recuperado, hematoma sutural, hemorragia subaracnoidea y estado grave, siendo trasladada al Hospital El Carmen de Godoy Cruz.

Por otro lado, las autoridades señalaron que se le realizó al camionero el correspondiente dosaje de alcohol en sangre, el cual arrojó 0,0 g/l.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal de Comisaría 15° de Tunuyán.