|28/01/24 03:29 PM

Una mujer fue asesinada a puñaladas y por el crimen detuvieron a su hijo

El hecho se produjo en la vivienda familiar y el acusado tenía manchas de sangre en su ropa

Por Redacción

28 de enero, 2024 - 15:29

Una mujer de 60 años fue hallada sin vida a puñaladas y por el crimen fue detenido su hijo de 35 años. El hecho se produjo en la casa familiar en Santa Fe

El descubrimiento se produjo cuando los efectivos policiales respondieron a los llamados al 911, encontrándose el hijo de la víctima con sus ropas manchadas de sangre en la puerta de la residencia.

La víctima, Vilma Susana Del Médico, fue encontrada muerta apuñalada, el sábado por la noche, poco después de las 0.30, en su domicilio ubicado en Málaga y 14 de Febrero, una localidad situada a 60 kilómetros al sur de Rosario.

En el interior de la vivienda, los efectivos policiales se encontraron con la trágica escena de la víctima, presentando múltiples heridas de arma blanca y ya sin signos vitales.

La fiscal de Homicidios de la Fiscalía Regional Segunda, Eugenia Lascialandare, tomó medidas inmediatas, ordenando a criminalística la preservación y el relevamiento meticuloso de la escena del crimen, así como la recopilación de pruebas y la toma de declaraciones a vecinos y posibles testigos que puedan proporcionar información relevante.

En la escena del crimen, se incautaron armas blancas que serán sometidas a peritaje. A su vez, la fiscal dispuso que el único sospechoso sea evaluado por profesionales médicos para determinar su estado de salud mental y su idoneidad para comparecer en una audiencia imputativa.