|21/06/22 11:32 AM

Una banda asaltó a un grupo de jóvenes y les incendiaron el auto

Sucedió cerca de las 20 en Ruta Nacional Nº 7, a la altura del parque industrial de Luján de Cuyo

Por Redacción

21 de junio, 2022 - 11:58

Un grupo de delincuentes asaltó a cinco personas que se encontraban en sus vehículos en la Ruta Nacional Nº 7 a la altura del parque industrial de Luján de Cuyo. Los ladrones se fugaron e incendiaron un auto.

De la información oficial se desprende que dos de las víctimas, un joven de 24 años y una chica de 20, se encontraban cerca de las 20 del lunes en el interior de un Fiat 147 en un lugar popularmente conocido como El Cubo, del citado departamento, cuando fueron sorprendidos por hombres armados quienes bajo amenaza le sustrajeron el calzado, camperas, dos celulares y las billeteras de cada uno con documentación, dinero y las llaves del rodado.

Posteriormente, los delincuentes se dirigieron a otro de los vehículos que se encontraba en la zona, un Ford Ka y a los ocupantes, dos chicos de 20 y 19 años y una chica de 19,  les llevaron los  celulares, camperas, documentación varia y las llaves del rodado.

Los asaltantes intentaron darse a la fuga en el Ford Ka pero no le pudieron arrancarlo por lo que escaparon en el Fiat. Horas después, personal policial ubicó el auto en el costado Norte del margen del río Mendoza, frente al barrio Las Palmeras, totalmente incinerado. El mismo sufrió pérdidas totales.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 14 con jurisdicción en Comisaría 47º de Luján de Cuyo.