|19/08/22 09:37 PM

Un motociclista murió tras chocar contra otra moto en San Rafael

El trágico accidente sucedió este viernes en la Ruta 143. Una mujer terminó herida y fue trasladada de urgencia al Hospital Schestakow

Por Redacción

19 de agosto, 2022 - 21:43

Un motociclista falleció en la mañana de este viernes luego de chocar de frente contra otra moto en San Rafael, Mendoza.

El trágico accidente sucedió cerca de las 10.15 en la Ruta 143, casi llegando al monumento del Cristo en el distrito Las Paredes, cuando uno de los rodados estaba subiendo a la ruta hacia el norte y, por causas que se investigan, impactó con la otra moto de frente.

Según informaron fuentes policiales, tras el incidente el conductor de una moto Gilera (sin más datos hasta el momento) perdió la vida de forma instantánea, mientras que una mujer de 32 años, quien conducía una moto Guerrero, sufrió fractura en ambos miembros inferiores y está internada en el Hospital Schestakow. 

Hasta el lugar llegó el personal de Policía Científica para poder determinar las causas precisas del choque. En tanto que una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado trasladó a la mujer herida al hospital.