|25/07/22 05:01 PM

Un hombre quedó atrapado en un derrumbe y buscan rescatarlo

El hecho ocurrió en Rosario y dos de las víctimas que fueron rescatadas se encuentran fuera de peligro

Por Redacción

25 de julio, 2022 - 17:09

Un hombre quedó atrapado en los escombros luego de que una vivienda de tres plantas se derrumbó ayer en Rosario. Según informaron fuentes de Defensa Civil, los rescatistas trabajan para dar con un hombre que quedó atrapado bajo los escombros.

El hecho ocurrió alrededor de las 19, de ayer domingo 24 de julio en un casa ubicada sobre las calles Superí 200 y Álvarez Thomas de la zona norte de Rosario cuando, por razones que se investigan, el siniestro ocurrió.

El director de Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario, Gonzalo Ratner, relató: "Alrededor de las 2, fueron rescatados con vida a dos de los tres hombres que se encontraban en la vivienda cuando se derrumbó", pero que se conoció minutos después que había una tercera personas que se encontraba en el interior de la casa al momento del derrumbe: "Se trata del hijo del dueño de la vivienda, un hombre de unos 52 años. Otras dos personas, el dueño y un inquilino que vivía en la planta alta fueron rescatados y se encuentran bien", aseguró.

Según destacaron las personas que fueron rescatadas se encuentran "fuera de peligro", pero que aún continúan con las tareas de "despeje de escombros" para encontrar con vida al hombre atrapado".

En medio de la situación, el dueño de la casa, un hombre de 80 años, que alcanzó a salir "porque su hijo-que quedó atrapado bajo los escombros y que es buscado- alcanzó a advertirle que la vivienda iba a colapsar".