|04/09/22 09:30 PM

Un hincha murió tras ser apuñalado en la cancha de Sportivo El Porvenir

Sucedió en la tarde del sábado en San Rafael. El agresor huyó y quedó registrado en un video, por lo que es intensamente buscado

Por Redacción

04 de septiembre, 2022 - 21:41

Un hincha murió luego de ser apuñalado mientras presenciaba un partido de fútbol en San Rafael. 

El hecho se produjo en la tarde de este sábado, en la cancha del Club Sportivo El Porvenir, ubicada en la intersección de las calles Libertador y Los Sauces de San Rafael, mientras se estaba disputando el encuentro futbolístico entre el club local y Deportivo San Luis por la Liga Sanrafaelina de Fútbol. 

Mientras se desarrollaba el evento, en el entretiempo se produjo un enfrentamiento entre los hinchas de El Porvenir, y una persona resultó muerta. El partido se presenciaba solamente con público local detrás de unos de los arcos.

Un hombre, al parecer armado con un elemento contundente, lesionó a la víctima, identificada como Lucas Miranda, de 36 años, a la altura del abdomen y luego se dio a la fuga.

Personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistió al herido e inmediatamente lo trasladaron al Hospital Schestakow, donde apenas fue ingresado, comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero luego falleció. 

La víctima fatal poseía un frondoso prontuario, según datos aportados por fuentes policiales. A su vez, el agresor había salido hace unos días de la cárcel y está siendo intensamente buscado por personal policial.