|25/12/22 07:42 PM

Un adolescente fue apuñalado durante una discusión por el uso de pirotecnia

Sucedió durante los festejos por la Noche Buena y el menor de edad fue trasladado por sus familiares a un centro asistencial para su atención

Por Redacción

25 de diciembre, 2022 - 19:43

Durante los festejos por Navidad, un adolescente, de 17 años, fue herido de una puñalada en la espalda en la ciudad de Mar del Plata. 

El hecho se produjo en el barrio Florencio Sánchez, en la zona Sur de la localidad balnearia, tras una discusión vecinal por el uso de fuegos artificiales que se produjo durante los festejos de Nochebuena.

Según publicaron medios locales, un grupo de adolescentes se encontraba usando pirotecnia, frente a una vivienda de la calle Talcahuano al 2600. El dueño del inmueble, de 22 años, discutió con los menores y fue atacado a golpes. Por motivos que son motivo de investigación, minutos después uno de ellos resultó herido en la espalda con un arma blanca, a la altura del hombro izquierdo.

Posteriormente, el joven herido fue trasladado por familiares al Hospital Interzonal General de Agudo, para que sea atendido.

Efectivos policiales de la Comisaría 5ta, se hicieron presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes. 

 Mientras que la Unidad Funcional de Instrucción 4, a cargo de la fiscal Andrea Gómez, inició una causa por "lesiones leves agravadas y amenazas agravadas" y solicitó una serie de medidas para precisar quién fue el responsable de apuñalar al menor.