|19/10/21 08:58 PM

Accidente fatal en Maipú: cayó de un techo mientras trabajaba

Un hombre de 67 años fue la víctima en un accidente laboral producido en una casa de fin de semana

Por Redacción

20 de octubre, 2021 - 10:06

Una verdadera tragedia se produjo ayer por la tarde en una casa de fin semana ubicada en el departamento Maipú. La información oficial establece que todo ocurrió en un domicilio de calle Serpa y Mirasso, donde un hombre de 67 años estaba haciendo algunos arreglos en el techo y cayó desde la escalera en la que estaba subido.

Al parecer, según los primeros informes del forense, la víctima sufrió una descompensación, perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de cuatro metros.

Como consecuencia de las lesiones sufridas se informó que el trabajador falleció en el lugar, deceso que fue constatado por personal de una ambulancia del Servicio Coordinado.

La causa la instruye la Oficina Fiscal de Coquimbito y fue caratulada como accidente seguido de muerte.

En Godoy Cruz 

Un hombre de milagro no perdió la vida luego haber caído de una altura de 7 metros en la concesionaria Mediterráneo del departamento Godoy Cruz. 

El terrible hecho tuvo lugar en la calle Belgrano -donde la marca Renault vende vehículos- cuando el hombre de 52 años se encontraba en el techo para realizar un presupuesto para un arreglo y por razones que se desconocen, cayó repentinamente de una altura de 7 metros.

Minutos después, luego de un llamado al 911, arribó una ambulancia del SEC quien trasladó de inmediato a la víctima al Hospital Central en donde se informó que el hombre tuvo"perdida de masa encefálica, politraumatismos y fractura de cadera y muñeca".

 

TAGS