|22/06/22 09:03 AM

Un jubilado mató al amante de su esposa de un disparo

El crimen se produjo luego de que el hombre descubriera la supuesta infidelidad de su pareja. Sucedió en General Rodríguez

Por Redacción

22 de junio, 2022 - 09:14

Un hombre de 37 años fue asesinado y por el crimen detuvieron a un jubilado de 74 años acusado de ser el autor del crimen. La víctima sería el amante de la esposa del asesino.

El hecho se produjo en la colectora de Acceso Oeste y Puente Lucas en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

Según publicaron medios locales, los efectivos policiales llegaron al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida, luego de un llamado a la línea de emergencias 911.

Posteriormente, gracias al aporte de los testigos y al análisis de las cámaras de seguridad del municipio, los efectivos de las Comisarías Primera y Segunda, más integrantes del Comando y de la DDI de esa ciudad del oeste del Conurbano bonaerense, comenzaron con un operativo de búsqueda y captura para dar con el atacante que se movilizaba en un Peugeot 205 verde y lo detuvieron.

Según las investigaciones del caso, el jubilado habría descubierto que la víctima, identificada como Jonatan Joel Salas, era el amante de su esposa y lo mató de un balazo en el abdomen.

 

Armas y municiones en la casa del jubilado

El jubilado detenido quedó a disposición de la fiscal Alejandra Silvana Rodríguez, titular de la UFI Nº 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. La causa fue caratulada como homicidio.

La fiscal deberá resolver la situación procesal del acusado, ya que al ser mayor de 70 años podría se beneficiado con prisión domiciliaria.

Los efectivos policiales  realizaron el allanamiento en la casa del acusado y secuestraron un pistolón calibre 14 milímetros, un cargador para 9 milímetros, 75 municiones de 14, 32, 9, 22 y 25 y la credencial de legítimo usuario de arma 9mm.