|30/12/23 07:42 PM

Un comisario de la Bonaerense apareció muerto cerca de Bahía Blanca

El viernes había sido detenido por robar siete sobres de jugos y un gel. Si bien falta la confirmación, todo da a entender que se trata de un suicidio

Por Redacción

30 de diciembre, 2023 - 19:42

El cuerpo de un comisario de la Policía Bonaerense fue encontrado en la localidad de Calderón, partido de Coronel Rosales. Según trascendió, se habría suicidado y su cadáver fue hallado dentro de un coche con un disparo en la cabeza y un arma de fuego a su lado.

La víctima es Luis Adriel Zelarrayán. Tenía 41 años, vivía en Bahía Blanca y cumplía funciones en la Comisaría Tercera de Hurlingham, ubicada en la localidad de William Morris. El viernes había sido detenido por robar siete sobres de jugo y un gel para el cabello en un negocio ubicado en la calle Sócrates al 2600, en el barrio Rosendo López de la ciudad del sur bonaerense.

Al arribar los efectivos de la Comisaría Cuarta de Bahía Blanca, Zelarrayán fue aprendido y trasladado a una celda de esa dependencia. Luego de estar demorado en el marco de una causa de hurto, fue liberado en horas de la madrugada.

Cerca de las 8:45 del sábado, ingresó un llamado al servicio de emergencia 911 donde alguien informó del hallazgo de un hombre muerto en un camino vecinal.  Allí, fuerzas policiales constataron el fallecimiento de Zelarrayán. El cuerpo estaba dentro de un Renault Clio blanco, en el asiento del conductor, con medio cuerpo hacia afuera y una herida de bala en la sien. A su lado los peritos encontraron una pistola 9 milímetros y todo da a entender que se trata de un suicidio.

Con información de Infobae