|08/04/22 10:31 PM

Lo detuvieron por violar a su hermana desde que iba al jardín

La pareja del padre de la víctima observó un comportamiento extraño y consultó a la menor quien le informó de la aberrante situación

Por Redacción

08 de abril, 2022 - 22:33

Un hombre de 19 años fue arrestado bajo sospecha de haber violado en reiteradas oportunidades a su hermana de 10 años desde que iba al jardín de infantes. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela.

El acusado fue apresado en una finca situada en Primero de Mayo al 800, en el partido del sur del conurbano. La investigación estuvo a cargo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Florencio Varela y de la D.D.I. de Quilmes.

Según trascendió, el sujeto había comenzado a agredir sexualmente a su hermana cuando la niña iba al jardín de infantes y que se habría mantenido la situación hasta mediados de 2021. La víctima actualmente tiene 10 años. Una mujer que comenzó una relación el padre de la víctima fue quien radicó la denuncia. La denunciante comentó, una noche vio como los hijos de su pareja, el acusado y la menor,  dormían 'pegados' en la misma cama. Cuando consultó a la menor al respecto, está le respondió que su hermano abusaba de ella desde muy chica, por lo que la mujer lo denunció.

La causa está caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo” e intervienela Unidad Funcional N° 8 de Florencio Varela.