|16/09/23 09:28 PM

Lo confundieron con un barra brava y lo mataron delante de los hijos

Pablo Zapata, de 27 años, fue baleado por ser parecido y manejar el mismo vehículo que un integrante de la hinchada de Sarmiento de Junín

Por Redacción

16 de septiembre, 2023 - 21:28

La ciudad bonaerense de Junín se encuentra conmocionada luego de que un joven de 27 años fuese asesinado luego de ser confundido con otra persona. El asesino lo confundió con un miembro de la barra brava del club Sarmiento de esa ciudad.

El ataque se produjo en horas de la madrugada. Pablo Zapata circulaba en un Fiat Uno, acompañado de su esposa e hijos, en cercanías de las Ruta 7. De repente fue abordado por una motocicleta con dos individuos.

Pablo Zapata, el hombre asesinado

Uno de los pasajeros de la moto comenzó a disparar e impactó en el tórax de Zapata. El herido condujo su coche hasta el Hospital Interzonal de Agudos Félix Piñeyro, pero varias horas después falleció.

La esposa del fallecido declaró que "le dijeron 'Chucky' y le dispararon". Al parecer, Zapata tenía un gran parecido con un integrante de la barra brava de Sarmiento, además del mismo tipo de vehículo.

Luego de distintos allanamientos, el objetivo real del ataque declaró su sorpresa y confirmó el parecido físico y que tenía un auto similar al del fallecido. Por el momento no se pudo dar con los autores del asesinato.