|21/10/21 09:25 AM

Playero le robó el auto a un turista y lo chocó contra un semáforo

Ocurrió en pleno centro mendocino, en la madrugada de este jueves. El hombre había dejado el vehículo en la playa de estacionamiento del hotel

Por Redacción

21 de octubre, 2021 - 10:41

En la madrugada de este jueves, un auto se estrelló contra un árbol y un semáforo. El vehículo terminó arriba de la vereda de la calle Las Heras esquina Perú, de la Ciudad de Mendoza. El rodado pertenece a un turista y fue sustraído de la playa de estacionamiento donde estaba guardado, por un trabajador del lugar. El individuo estaba en estado de ebriedad y fue detenido.

El vehículo es de un turista bonaerense, que vino a pasar cuatro días en la provincia, junto a su familia.

Según indicó a la prensa, había dejado el rodado en la playa de estacionamiento del hotel, ubicada en calle Perú, entre Necochea y Gutiérrez, donde fue sustraído. Debido a que tenía ocupación plena, tuvo que dejar las llaves del auto.

"Me entere por la aplicación de Chevrolet que me dijo que había un accidente, yo estaba durmiendo", comentó el propietario, quien se estaba alojando en el hotel Portal Plaza Suite.

Otro dato que arrojó la app, es que el vehículo de alta gama estuvo en movimiento durante varias horas de la noche, consumiendo un total de 12 litros de combustible.

 

El frente del auto quedó destruido.

 

Producto de lo sucedido, un hombre quedó a disposición de la Justicia, no solo por el hurto sino también por conducir alcoholizado; tenía 1,63 gramos de alcohol en sangre.

Por el momento, intentan esclarecer si el detenido es el playero o tenía alguna relación con la playa del hotel.

"Tenía que volver a Buenos Aires. El auto estaba en un garaje y esta persona tenía las llaves”, detalló la víctima.

Como consecuencia del impacto cayó el semáforo, por lo que piden circular con precaución por la zona.