|03/08/21 07:53 AM

Encuentran muerto a un niño de 7 años y buscan a su padrastro

La Policía halló el cuerpo sin vida del pequeño Owen, que estaba desaparecido. Todavía no dan con su padrastro

Por Redacción

03 de agosto, 2021 - 11:31

Un terrible final arrojó la búsqueda de un niño de 7 años y de su padrastro en el partido de Merlo, provincia de Buenos Aires. El pequeño fue encontrado sin vida en las últimas horas.

Su padrastro y el pequeño Owen Muzzopappa, estaban desaparecidos desde el domingo por la tarde, momento en el que perdieron todo contacto con su familia y no volvieron a su casa.

El domingo por la mañana fueron a pasar el día a una tosquera ubicada en Pontevedra (Merlo) y medios locales aseguran que hasta ese momento, habría existido una comunicación fluida con el resto de la familia. Sin embargo, por la tarde se perdió todo contacto y los implicados no regresaron a su hogar.

En las últimas horas se confirmó un terrible desenlace, el cuerpo de Owen encontrado por la Policía, sumergido en la tosquera a la que había ido a pescar junto a su padrastro, quien de momento continúa desaparecido.

Cerca de las 15:30 del domingo, la familia perdió comunicación con el hombre y el pequeño.

La familia del pequeño había realizado la denuncia por averiguación de paradero en lunes por la mañana en la comisaría 5ta de Pontevedra y se iniciaron inmediatamente los rastrillajes, que derivaron luego en el macabro hallazgo de los sabuesos policiales.

Hace algunas horas, la Policía encontró en medio de un rastrillaje el barbijo del menor y el DNI de su padrastro, un hombre de 34 años.

En principiotrascendió que el cuerpo de Owenno presentaba signos de violencia a simple vista por lo que todo indica que fue víctima de un accidente.

Las autoridades buscan testigos que los que los hayan visto en la tosquera o los alrededores para empezar a reconstruir los hechos.

El hecho es investigado por el fiscal Mario Ferrario, de la UFI N°3 de Morón, y está caratulado como averiguación causa de muerte.