|26/03/22 11:33 AM

Un joven fue apuñalado luego de una pelea en Barrancas

La discusión se generó durante la madrugada de este sábado en la calle El Alto, de la citada localidad maipucina, entre un par de personas que se encontraban celebrando un cumpleaños

Por Redacción

26 de marzo, 2022 - 11:47

Un joven de 19 años fue herido con un arma blanca luego de una discusión en un cumpleaños en la madrugada de este sábado en el departamento Maipú.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, la discusión se produjo pasadas las 4:40 en un domicilio de calle El Alto, frente a la escuela, en la localidad Barrancas, del citado departamento maipucino, cuando un grupo de personas se encontraban celebrando una fiesta de cumpleaños.

Allí habría comenzado una riña entre unos sujetos, los cuales posteriormente se retiraron del lugar. Luego de la pelea, un joven ingresó a la guardia del hospital Paroissien lesionado.

Ya en el centro asistencial, el muchacho fue atendido por el personal de guardia, quien diagnosticó a la víctima con herida de arma blanca en muslo izquierdo y pierna derecha, por lo que procedieron a trasladarlo a hospital Central.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 10 y personal policial de la Subcomisaría de Barrancas.