|26/11/22 03:52 PM

Tres hombres resultaron heridos por una fuerte pelea en Maipú

El hecho ocurrió en el Barrio 25 de Mayo y las víctimas fueron asistidas con cortes, neumotórax y politraumatismos

Por Redacción

26 de noviembre, 2022 - 15:53

Tres hombres de entre 18 y 39 años sufrieron heridas de arma blanca en medio de una fuerte pelea en el departamento mendocino de Maipú. Dos de ellos son hermanos y llegaron a la provincia desde Santiago del Estero hace un mes.

El hecho ocurrió este viernes por la tarde, alrededor de las 19.35, por una riña entre varias personas en la calle Unión Vecinal, Lote 3, del Barrio 25 de Mayo. Por ahora se investigan las causas que ocasionaron la pelea y no se dieron detalles.

A causa del fuerte enfrentamiento, un joven cosechador de 18 años, identificado como R.S, fue trasladado al Hospital Metraux, donde fue asistido por un neumotórax derecho, causado por una herida de arma blanca. Una vez que el personal médico lo estabilizó, fue derivado al Hospital Central.

 

 

Por otro lado, de acuerdo con fuentes policiales, más tarde llegaron al Hospital Paroissien los dos hermanos, de 30 y 39 años e identificados como I.G y J.G, quienes están en Mendoza por trabajo. Ambos presentaban politraumatismos con heridas cortantes en el rostro y fueron asistidos por los médicos de guardia.

El hecho continúa en investigación e intervino la Oficina Fiscal N°16, de la Comisaría 49° de Maipú.