|13/02/24 04:02 PM

Un policía perdió la vida al colisionar con un auto que se dio a la fuga

El trágico siniestro vial ocurrió en el departamento Maipú, en la provincia de Mendoza La víctima fatal, identificada como Hernán Alex Coronado, tenía 25 años

Por Redacción

13 de febrero, 2024 - 16:05

Un efectivo de la Policía de Mendoza de 25 años falleció este martes en un accidente vial, aproximadamente a las 7, en el Acceso Este.

La víctima fatal fue identificada como Hernán Alex Coronado, subayudante de la Policía de Mendoza que prestaba servicios en la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Maipú.

De acuerdo con la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, Coronado transitaba por el Acceso Este, en dirección al Oeste, en una moto Yamaha FZ 16, cuando a unos 500 metros antes de llegar a la calle Don Bosco chocó de atrás a otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Al arribar al lugar personal del Servicio de Emergencia Coordinado constató que, por la fuerza del impacto, el efectivo falleció en el lugar.

Los investigadores abocados al caso intentan dar con la otra parte involucrada, ya que hasta el momento se desconoce su identidad.