|28/04/23 11:08 AM

Mataron a un hombre de una puñalada al corazón en la Cuarta Sección

Se investigan las causas que generaron el brutal ataque que terminó con la vida de un comerciante que se desempeñaba en una agencia de quiniela 

Por Redacción

28 de abril, 2023 - 11:11

En la madrugada de este viernes en la Cuarta Sección de la Ciudad de Mendoza, un hombre de 65 años identificado como Manuel Germán Bustos fue asesinado a puñaladas.

El hecho de sangre sucedió en la intersección de las calles Jujuy y Juan Jufré.

 

Bustos trabajaba en una agencia de quiniela y residía en un inmueble ubicado en calle Paraguay.

La víctima fue encontrada tendida en la calle sin signos vitales.

La Policía patrulló en las inmediaciones para dar con él o los autores del crimen y con la ayuda de cámaras de seguridad, lograron detener a dos sospechosos, uno de ellos habría presentado manchas de sangre.

El 911 recibió una llamada alrededor de la 1 de la madrugada, alertando sobre la presencia del hombre herido en la vía pública. Cuando los uniformados llegaron al lugar, entrevistaron a un testigo que escuchó perros ladrando y personas corriendo minutos antes del hallazgo del hombre apuñalado.

La Policía pudo identificar al hombre gracias a que llevaba consigo su billetera, la cual contenía su DNI y $3.000.

Los médicos que acudieron para atender a la víctima descubrieron que presentaba una herida de arma blanca cerca de la axila y que había fallecido debido a una puñalada en el pectoral izquierdo.

Después de que se consumó el asesinato, los oficiales comenzaron a patrullar las calles aledañas mientras el Centro Estratégico de Operaciones analizaba las imágenes de las cámaras de seguridad.

Como resultado de la investigación, en la calle Jujuy, se detectó a un individuo que actuaba de forma sospechosa. Luego, en Ayacucho y Videla Castillo y en Gobernador Videla y O'Brien, se detuvieron a dos sujetos. Uno de ellos se asemejaba al buscado autor del crimen. Ambos estaban siendo interrogados para determinar su posible implicación en el incidente.

Según la revisión de las imágenes, parece que hubo solo un agresor que sorprendió a Bustos con un abrazo y luego lo apuñaló varias veces antes de huir. Cerca del lugar, las autoridades encontraron una gran cantidad de manchas de sangre.

Los sospechosos están detenidos en la Comisaría Cuarta de Ciudad, mientras esperan la resolución de la Fiscalía de Homicidios. Hasta el momento, se desconoce el motivo detrás del ataque fatal.