|07/05/22 06:27 PM

Guaymallén: marihuana, guitarras y autos secuestrados

En el allanamiento, en una vivienda del barrio de Dorrego, también se encontraron inhibidores de alarma y diversos proyectiles

Por Redacción

07 de mayo, 2022 - 18:27

Este viernes por la noche personal de la Policía de Mendoza realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Dorrego, Guaymallén, y secuestró marihuana, guitarras y otros elementos.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría 45 patrullaban la zona y al llegar a la calle Juan Díaz Solís, casi Adolfo Calle, observaron una camioneta Surán de color gris y sin patente delantera.

 

 

Si bien al consultar al 911 se identificó el dominio y no tenía medidas pendientes, la verificación del grabado de cristales arrojó que tenía pedido de secuestro.

En el lugar había otros vehículos. Se verificó un Fiat Duna y un Renault 6, ambos con la chapa adulterada y pedido de secuestro. Fue entonces que los efectivos hicieron averiguaciones en la zona y dieron con el domicilio del presunto autor de los robos.

 

 

Se solicitó la orden de allanamiento, que fue realizado por la Unidad Investigativa. Allí identificaron a la dueña de la casa, quien aseguró que no conocía al supuesto sospechoso.

Sin embargo, en la vivienda se secuestraron dos inhibidores de alarma; varios proyectiles de 22, 32, y 9 milímetros; las llaves de un auto, dos guitarras eléctricas y una caja con 200 gramos de marihuana.

 

 

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede judicial, mientras se investiga el origen de las guitarras, presuntamente robadas a un músico o una casa de instrumentos.

Intervino la Oficina Fiscal N° 8 de la Comisaría 25.