|08/05/22 08:17 PM

Grave accidente de Giuliana Lucoski, exreina de la Vendimia en Luján

La exsoberana nacional viajaba con su novio en una moto e impactaron de atrás a un auto en el Acceso Sur. Ambos fueron hospitalizados con múltiples lesiones

Por Redacción

08 de mayo, 2022 - 20:35

La exreina de la Vendimia, Giulina Lucoski, sufrió un grave accidente en la tarde de este domingo en Luján de Cuyo. La joven iba en una moto con su pareja y chocaron de atrás a un auto. Ambos fueron trasladados con múltiples lesiones al hospital Central.

Según indica la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, la Reina elegida en 2016, transitaba en una moto Ducati, conducida por su pareja, Ricardo Luna de 46 años, por Acceso Sur,  casi Araoz, con dirección Sur.

En la misma dirección, circulaba un auto Volkswagen 1500, y por causas que son motivo de investigación, el rodado menor chocó por detrás al vehículo. 

 

 

Producto del fuerte impacto,  tanto Lucoski como su novio fueron despedidos y quedaron tendidos sobre el asfalto. Posteriormente, fueron trasladados al nosocomio de la calle Alem por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Ya en el centro asistencial se informó que la joven tiene fractura del miembro superior derecho y su pareja presenta una contusión pulmonar encontrándose estable.

Las actuaciones quedaron a cardo de la Comisaría 47ª.