|01/04/23 09:40 PM

En dos trágicos hechos fallecieron un anciano y un niño

El cuerpo del hombre fue encontrado en un canal de riego. Los familiares informaron que estaba depresivo. El menor de dos años fue atropellado por un camión

Por Redacción

01 de abril, 2023 - 21:40

San Carlos, en la provincia de Mendoza tuvo un día de malas noticias por dos sucesos trágicos. Un hombre de 71 años muerto en un canal de irrigación y un niño de dos años falleció luego de ser atropellado por un camión.

La primera de las víctimas fue reconocida como José Antonio Morales de 71 años. Su cuerpo fue encontrado en calle Ejército de los Andes y Ricardo Bustos, de la localidad de San Carlos.

Morales se encontraba desaparecido desde esta mañana. Había salido a las 6:30 de su domicilio y su cuerpo fue encontrado luego de un llamado al 911. Se encontraba en el interior de un canal y los familiares se hicieron presentes en el lugar para reconocer el cuerpo. Según informaron, se encontraba depresivo luego de estar internado por problemas de salud.

El otro caso ocurrió alrededor de las 14:15 en la calle Cnel. Videla y la Ruta Nacional N° 40, también en la localidad de San Carlos. Según informaron las autoridades, Juan Damián Flores Quiroz, de dos años, falleció luego de que un camión lo embistiera.

El dueño del vehículo, un Ford F350, se encontraba cargando productos alimenticios y, al retirarse hizo marcha atrás, sin percibir que el niño se encontraba ahí. Se fue del lugar, pero fue alertado de lo sucedido y retornó al lugar. Se le hizo un dosaje de alcohol que resultó negativo. La madre de la criatura comentó que se encontraban en su domicilio y por un descuido el menor se escapó. Interviene la Oficina Fiscal de San Carlos.