|16/01/22 12:34 PM

Maipú y Guaymallén fueron el escenario de tres asaltos este fin de semana

Según informaron, no hubo personas lesionadas o heridas en los diferentes hechos

Por Redacción

16 de enero, 2022 - 12:50

Tres hombres fueron víctimas de la inseguridad en la provincia durante este fin de semana:

Un joven de 21 años fue asaltado este sábado 15 de enero en Guaymallén. El hecho ocurrió luego de que la víctima pactara una compra por redes sociales - en las calles Everest y Curupayti del mencionado departamento- y cuando llegó al lugar fue sorprendido por dos hombres armados quienes mediante amenazas le sustrajeron $38.000 y una billetera con documentación.

A raíz del hecho, el personal policial recordó prestar atención a la hora de organizar encuentros comerciales que fueron pactados por redes sociales.

Intervino Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.

Asalto en Maipú

Por su parte, un hombre de 41 años fue asaltado en Maipú alrededor de las 20:45 de este sábado 15 de enero. El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en la calle Pueyrredón y Perito Moreno del departamento mendocino y fue sorprendido por un individuo armado, quien se llevó el rodado.

Según informaron, todavía no hay novedades sobre el paradero del mismo.

Intervino Oficina Fiscal N° 16 de Comisaría 49°.

Asalto en Guaymallén


En tanto, otro joven de 26 años fue asaltado en calle Barcala de Guaymallén este sábado. El hecho ocurrió cuando la víctima circulaba por el lugar y fue sorprendido por dos individuos quienes mediante amenaza con un cuchillo le sustrajeron un teléfono celular, una billetera y 4 mil pesos.

Intervino Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25°.