|14/11/21 12:08 PM

Mendoza: se accidentó en su Harley Davidson y murió

Un motero perdió la vida en horas de la madrugada de este domingo 14 de noviembre en un concurrido punto céntrico de la provincia 

Por Redacción

14 de noviembre, 2021 - 12:08

Una tragedia vial con un motociclista como protagonista tuvo lugar en horas de la madrugada de este domingo 14 de noviembre en la provincia de Mendoza.

Desde el Ministerio de Seguridad, informaron que cerca de las 02.15, un hombre al frente de una moto Harley Davidson se accidentó en el cruce de las calles Pedro Molina y Mitre de Ciudad.

Un llamado al 911 dio aviso a la Policía de que se había producido un accidente en el concurrido punto céntrico y que se trataba de una moto, cuyo conductor estaba dentro de una acequia de la zona.

Cuando las autoridades llegaron hasta el sitio hallaron la moto siniestrada de la famosa marca y el piloto de la misma yacía sin vida dentro de una acequia a causa de las heridas gravísimas que padeció al chocar.

 

Personal de Bomberos extrajo al cadáver del motero desde el interior del canal de riego urbano.

 

La moto del fallecido quedó sobre el carril sur de la calle Pedro Molina.

Por el momento, se desconocen las causas que ocasionaron el accidente fatal. El conductor de la motocicleta fue identificado por la Policía como Carlos Cappettini de 43 años.

En el caso intervino personal de la Oficina Fiscal N°1 de Comisaría 3°.