|08/12/22 10:20 PM

Mató a su suegra en medio de una pelea por la limpieza de su casa

La víctima llegó al hospital "sin signos vitales" y luego, el Cuerpo Médico Forense, presentó un informe preliminar en el que se indicó que la causa de muerte fue "por desnucamiento"

Por Redacción

08 de diciembre, 2022 - 22:35

Una joven de 18 años fue detenida en las últimas horas acusada de matar a su suegra en una pelea familiar. El hecho ocurrió el pasado martes 6 de diciembre alrededor de las 14 en la localidad de Las Heras, en Mendoza.

Según informaron fuentes oficiales, la víctima se puso a discutir fuertemente con su cuñada de 16 años por la organización de la limpieza de la casa y, pormotivos que se investigan "su nuera la empujó y cayó de espaldas sobre una bicicleta apoyada en una pared y se desnucó".

Luego de lo sucedido, los testigos presentes intentaron reanimarla, pero como no reaccionaba, la trasladaron al Hospital Carrillo, donde el personal de salud intentó salvarla. Después de revisarla, comunicaron que la señora entró al nosocomio "sin signos vitales".

En primera instancia, los médicos determinaron que se trataba de una “muerte dudosa”, ya que el cuerpo no tenía lesiones ni otros signos de violencia. A partir de ese momento, la Policía comenzó con una investigación para esclarecer el hecho. Fue allí en donde la jovencita declaró que habia tenido un cruce con su suegra y reconoció que la "había empujado".

Si bien faltan pruebas para incriminarla, el fiscal a cargo ordenó la detención de la chica y el caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien finalmente imputó a la joven por “homicidio preterintencional”.

Cabe destacar que al estudiar la autopsia, el Cuerpo Médico Forense presentó un informe preliminar en el que se indicó que la causa de muerte fue "por desnucamiento".