|09/01/23 07:53 PM

Mató a su cuñada y como venganza le incendiaron la casa

El hecho ocurrió en Venado Tuerto. Por motivos que se tratan de esclarecer, las mujeres discutieron en la vereda de la casa de la víctima que luego fue apuñalada

Por Redacción

09 de enero, 2023 - 19:54

Una mujer de 30 años fue asesinada este lunes 9 de enero a puñaladas por quien sería su cuñada, una joven de 17 años, que fue detenida luego de lo ocurrido.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana localidad santafesina de Venado Tuerto y después del crimen, la casa en donde vivía la acusada ardió en llamas. De acuerdo con las primeras hipótesis que se manejan, horas más tarde del crimen, la precaria vivienda de la sospechosa se incendió, por lo que se procura determinar si se trató de un hecho accidental o de una venganza.

Todo habría comenzado cuando una adolescente de 17 años se acercó hasta el domicilio de la víctima, a buscar a su pareja. Por motivos que se tratan de esclarecer, las mujeres discutieron en la vereda de la casa de la víctima que luego fue apuñalada.

Aparentemente, la agresora habría ido a buscar a su novio, hermano de la mujer que murió. Después de lo ocurrido una patrulla de la Policía de Acción Táctica (PAT) detuvo a la presunta agresora, quien reside a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el crimen, y secuestró un cuchillo en su poder. La sospechosa quedó a disposición de la Justicia de Menores.

Cerca de las 13, el cuerpo de Bomberos de Venado Tuerto intervino en el incendio de una precaria vivienda ubicada en calle Berti en la que reside la chica detenida, donde el fuego consumió gran parte del inmueble, ampliaron los voceros.

La víctima, identificada como Carolina Cabrera (30) fue atacada con un arma blanca y murió posteriormente en el hospital "José María Gutiérrez".

El caso está siendo investigado y quedó en manos de la Justicia.