|15/07/21 10:47 AM

Lo encontraron ensangrentado y con golpes en la cabeza

La víctima de 67 años fue trasladada al Hospital Scaravelli, donde le diagnosticaron T.E.C. con pérdida de conocimiento

Por Redacción

15 de julio, 2021 - 10:47

Un hombre fue encontrado herido por sus vecinos en el interior de su casa en Tunuyán. La víctima está internada en el Hospital Scaravelli. Una de las principales hipótesis apunta a un robo.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en una propiedad ubicada en el callejón Elisa Testa s/n. Minutos antes de las 23, las autoridades policiales fueron alertadas sobre la situación y acudieron a la vivienda.

Allí dieron cuenta que la víctima, de 67 años, estaba sentada en la cama, ensangrentada y con golpes en la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital Scaravelli.

En el centro asistencial de referencia del Valle de Uco constataron que sufrió T.E.C. con pérdida de conocimiento, por lo que quedó internado.

Dos vecinos del hombre descubrieron la escena y lo asistieron en un primer momento. Además, alertaron que vive solo ya que enviudó hace cuatro meses.

De la información oficial se desprende que faltaría dinero en la propiedad, por lo que investigan si las lesiones se produjeron en ocasión de un robo.

Intervino personal de la Oficina Fiscal de Comisaría 15°.