|04/05/24 10:57 AM

Llevó a su hijo sin vida al hospital y admitió que "le había pegado demasiado"

Los médicos confirmaron la presencia de hematomas y escoriaciones en el cuerpo del niño de cuatro años

Por Redacción

04 de mayo, 2024 - 10:57

Una mujer quedó detenida después de llevar a su hijo de 4 años fallecido a un hospital de la provincia de Misiones y explicar que "le había pegado demasiado".

La desgarradora tragedia se desarrolló en la localidad de Oberá cuando una mujer de 21 años se presentó en el hospital de San Vicente con su hijo en brazos y sin signos vitales. Según su relato a los médicos de guardia, el niño habría fallecido a causa de "una brutal golpiza que ella misma le había propinado".

Los profesionales médicos que atendieron al menor confirmaron la presencia de hematomas y escoriaciones en todo su cuerpo, indicando así un posible acto de violencia como causa de su muerte.

En este contexto desgarrador, se aguarda la realización de la autopsia en la Morgue Judicial de Posadas para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon el deceso del pequeño.

Además, la Justicia autorizó la realización de exámenes toxicológicos a madre del menor, con el fin de determinar su estado de salud mental y físico en el momento del trágico suceso. La joven se encuentra bajo arresto a la espera de que se le notifique su situación procesal.

 

 

TAGS