|12/09/22 09:56 AM

Iba a participar de un trío sexual, su novio se enteró y los atacó a los tiros

Las víctimas fueron un médico y su esposa, quienes pactaron el encuentro sexual con una conocida de la pareja

Por Redacción

12 de septiembre, 2022 - 09:56

Lo que en un principio comenzó con lo que sería un encuentro sexual entre tres personas, no terminó como lo esperado, ya que el novio de una de ellas descubrió lo que iba a suceder y frenó el hecho a los tiros.

Sucedió en Río Negro cuando una pareja, conformada por un médico y su esposa, organizó un trío con una mujer conocida. El matrimonio le hizo la propuesta a la joven, que demoró varios días en aceptarla, y tras acordar planificaron reunirse en un departamento ubicado en la localidad rionegrina de Avellaneda.

En día del encuentro sexual, en el lugar apareció el novio de la chica al enterarse de que su pareja había accedido a concretar el trío, por lo que esperó a todos los involucrados en la puerta del departamento e increpó a su novia y al matrimonio.

Con tono amenazante, el agresor obligó a su pareja a descender del auto mientras efectuó varios disparos al aire, uno de los cuales rozó la cabeza del médico.

Posteriormente, el novio de la chica le ató las manos con un precinto, y la llevó a un lugar cercano, en donde, aparentemente, la obligó a "prometer" que no volvería a realizar otro encuentro sexual, según publicaron medios locales.

Con la denuncia radicada, el agresor, de quien no trascendió su identidad, terminó detenido por las amenazas con un arma de fuego.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la fiscal Alejandra Sobrero, quien resolvió que el sujeto deberá permanecer preso durante diez días hasta esclarecer las circunstancias del ataque.