|27/02/23 01:31 PM

Fue comido por un tiburón el joven que estaba desaparecido en Comodoro Rivadavia

El hallazgo se produjo luego de que pescadores denunciaran que dentro de un tiburón capturado había restos humanos

Por Redacción

27 de febrero, 2023 - 13:32

Luego de varios días de intensa búsqueda en Comodoro Rivadavia, en Chubut, los policías locales lograron dar con el cuerpo de Diego Barría, un joven de 32 años reportado como desaparecido. El hallazgo se produjo luego de que pescadores dieran aviso a la línea de emergencias que dentro de un tiburón capturado había restos humanos.

Fue en horas de la madrugada cuando personal de la Prefectura Naval respondió al llamado de dos pescadores de Caleta Córdova que reportaron haber encontrado restos humanos en un cazón de 1,50 metros.

La policía informó que el hallazgo se produjo “al retirar las víseras” del animal, en donde se encontró “dermis, grasa y carne humana”. También se divisó “un tatuaje color rosa, verde y rojo con una inscripción ilegible. Los familiares reconocieron el tatuaje como el de el ciudadano desaparecido, Diego Barría”.

 

 

Luego de que personal de Criminalística trabajara en los restos encontrados, fueron llevados a la Morgue Judicial para realizarle las pericias correspondientes.

Barría había desaparecido el sábado 18 de febrero por la noche, cuando salió en su cuatriciclo a pasear por la zona de Rocas Coloradas, un sitio habitual de pescadores en el norte de Comodoro Rivadavia, y no volvió.

Pocos días después, su vehículo fue hallado con graves daños en su carrocería. Por lo que se presumió, el joven podría haber protagonizado un accidente. Además, horas antes de descubrir los restos humanos, la policía informó que se encontraron elementos de Barría en el lugar donde hallaron su cuatriciclo.

A raíz del hallazgo, la policía informó que, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis sobre la muerte de Barría. En ese sentido, en declaraciones con ADNSUR, el jefe unidad de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Christian Ansaldo, indicó que "todo es motivo de investigación".