|29/04/20 10:33 AM

Se incendió una casa y panadería en San Martín

Las llamas provocaron pérdidas totales en un domicilio situado en el Este mendocino. Bomberos terminaron controlando el incendio

Por Redacción

29 de abril, 2020 - 10:38

Un siniestro se produjo en el departamento San Martín durante la madrugada de este miércoles.

Las llamas devoraron la casa completa en la que comenzó el fuego pero además, el vehículo que estaba en la cochera y toda la maquinaria o elementos que utilizaba una panadería que funcionaba de forma lindante al sito en el que se desató la hoguera.

El incendio se produjo cerca e las 03.45, en un domicilio situado sobre calle Belgrano casi llegando a Saavedra, en el departamento del Este mendocino.

Trabajaron Bomberos de San Martín y Bomberos Voluntarios de Palmira, y entre ambos cuerpos brindaron el apoyo hídrico necesario para sofocar el siniestro.

Según lo que indicó el Ministerio de Seguridad, la vivienda resultó con pérdidas totales, incluyendo la cochera donde había una camioneta VW Amarok y en la parte de atrás del domicilio, funcionaba una panadería que resultó con daños totales (insumos y maquinarias).

Fuentes de Seguridad investigan las causas que originaron el hecho. Al parecer en el lugar, reside una persona de 64 años.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de San Martín