|19/09/21 02:52 PM

Alcohol al volante | Chocó contra un árbol y ahora está grave

El hombre de 38 años circulaba por la Ruta 62 y perdió el dominio de su camioneta. Fue trasladado al Hospital Perrupato

Por Redacción

19 de septiembre, 2021 - 18:28

Un hombre de 38 años se encuentra luchando por su vida luego de chocar con su camioneta contra un árbol en el departamento Rivadavia. Sucedió en la mañana de este domingo.

Un llamado al 911 informó sobre un grave accidente registrado en la Ruta 62 a la altura del barrio Brandsen. El vecino indicó que sintió un fuerte estruendo y posteriormente observó un auto con las balizas encendidas, desconociendo lo que había sucedido. 

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, al llegar al lugar personal policial encontró una camioneta VW Saveiro chocada y un hombre en estado muy grave de salud.

La víctima se encontraba fuera del habitáculo de la camioneta, ya que al parecer, vecinos del lugar lo habían socorrido y médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) le diagnosticaron TEC moderado e intoxicación alcohólica, y lo trasladaron al Hospital Perrupato de San Martín.

De la información oficial se desprende que, debido al estado de salud del hombre, efectivos policiales no pudieron tomarle declaración. Aunque, mediante el peritaje realizado se logró esclarecer que el vehículo circulaba por la Ruta 62 con dirección sur- norte y, por razones que se desconocen, el conductor perdió el dominio del rodado y en el costado oeste de la ruta chocó con un árbol.

En el caso intervino la  Oficina Fiscal que Corresponde a jurisdicción.