|07/09/22 09:04 PM

Encontraron muerto a un trabajador de una ripiera en Mendoza

La víctima fatal es un joven de 23 años, quien fue hallado por sus compañeros con una herida en el cráneo junto a un camión que estaba volcado

Por Redacción

07 de septiembre, 2022 - 21:27

Un joven de 23 años fue hallado sin vida en la tarde de este martes en una ripiera ubicada en Tupungato, provincia de Mendoza.

Según el reporte del Ministerio de Seguridad provincial, sus compañeros de trabajo lo encontraron sin vida en el suelo, en circunstancias extrañas.

El hecho ocurrió cerca de las 19.20 en la ripiera Letard, sitada en la Ruta Nacional 40 al 46, del distrito tupungatino de Anchoris.

La víctima fatal fue identificada como Ariel Bernardo Gómez, quien fue hallado tendido en el suelo con abundante pérdida de sangre por la boca.

De inmediato, sus compañeros llamaron al 911 y, cuando llegaron los efectivos policiales, encontraron al hombre de 23 años ya sin vida, mostrando una fuerte lesión en la cabeza. 

Según información proporcionada por la Policía, a unos 20 metros de la víctima fatal había un camión Renault Kerax 440 en marcha y volcado.

El dueño de la ripiera reconoció ante los investigadores que Gómez era empleado suyo y que se encontraba a prueba. A su vez, aseguró que desconocía cómo habría ocurrido el hecho.

La Justicia investiga cómo fue la mecánica del accidente.