|11/06/22 06:49 PM

Encontraron muerta a una beba de 7 meses al costado de una ruta

La Justicia de Salta detuvo a la madre de la pequeña, quien junto a su hija eran buscadas intensamente desde el pasado lunes

Por Redacción

11 de junio, 2022 - 18:52

Una beba de 7 meses fue hallada muerta a un costado de una ruta en Salta, por lo que la madre fue detenida en la ciudad de Pampa Blanca, Jujuy, luego de que confesara que había arrojado el cuerpo de la niña en ese lugar.

Según confirmaron fuentes policiales, el hallazgo ocurrió este viernes a la madrugada en una ruta del departamento salteño de Güemes. La mujer se encontraba desaparecida junto a su hija desde el lunes.

Luego de que se denunciara que había perdido contacto con la familia, un camionero contó que la vio por la zona de Güemes y la Policía logró localizarla luego Jujuy, pero estaba sola.

El hallazgo se produjo en la localidad jujeña de El Bordo, de Güemes,.

En un primer momento, la mujer dijo que su hija estaba en un hospital de Salta, pero luego de que la Policía verificara que no había ninguna niña internada en es provincia con el nombre que aportó la mujer, volvieron a interrogarla.

Allí fue que la madre se quebró y, según las fuentes, confesó ante la Policía que había matado y enterrado a la bebé. Luego de la confesión ante la Policía, el fiscal Leandro Flores dispuso que se buscara a la niña y tras el hallazgo, solicitó que se realizaran las pericias correspondientes, la operación de autopsia y pidió la detención de la mujer.

La sospechosa, que no trascendió su identidad, permanece detenida y en las próximas horas será sometida a una audiencia de imputación con la intervención de la fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas de Salta.