|13/07/20 03:08 PM

Cumplía cuarentena en un hotel y se escapó atando sábanas desde el balcón

El insólito hecho sucedió este domingo por la noche en un hotel céntrico de San Rafael, en donde un joven se alojaba tras haber llegado a Mendoza desde otra provincia

Por Redacción

13 de julio, 2020 - 15:22

Un joven de 21 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de San Rafael, decidió escapar de una manera insólita: ató varias sábanas para armar una soga desde el balcón de su habitación que daba hacia la calle, descendió hasta la vereda y se fugó del lugar.

El hombre fue identificado como Facundo Nahuel López, y este domingo por la noche se escapó del hotel Milenium por la ventana, situado en pleno centro de San Rafael, donde realizaba el aislamiento preventivo ya que habría llegado el pasado 4 de julio a Mendoza desde Rincón de los Sauces (Neuquén).

Según las primeras versiones, el encargado del hotel notó que López no respondía al llamado y al ingresar a la habitación, vio la ropa de cama colgando por la ventana: "Usó unas sábanas y armo una larga tira con la que bajó hasta la vereda para luego darse a la fuga", detallaron fuentes policiales.

La Policía busca el paradero del joven, que habría dejado sus pertenencias en el hotel al momento de escapar, según detalla Diario San Rafael.