|01/12/21 09:45 AM

Crimen del parque 0´Higginis: lo detuvieron por su pierna ortopédica

Un hombre quedó en calidad de detenido y acusado como autor del asesinato del ‘Porteño’, ocurrido en este espacio verde de Ciudad

01 de diciembre, 2021 - 09:48

La muerte de un joven en la zona del parque O’Higgins de Ciudad sigue en plena etapa investigativa. Debido a que la víctima fatal se encontraba en situación de calle, desde la Fiscalía de Homicidios se decidió, también basándose en el testimonio de testigos, recorrer diferentes espacios verdes de la capital mendocina para dar con el autor del crimen.

Fuentes policiales informaron que se tenía el dato de que el sujeto a buscar era un joven con una discapacidad (tiene una pierna ortopédica) y que también viviría en la calle.

Es por eso que los agentes llegaron hasta la esquina de Rufino Ortega y Boulogne Sur Mer, donde pudieron dar con este hombre y otro sujeto, oriundo de Santa Fe, que fue llevado en calidad de “testigo”.

En el caso interviene la fiscal Andrea Lazo y se espera que en las próximas horas, de acuerdo al avance de la investigación y las pruebas recabadas, el detenido sea imputado por el asesinato del indigente, al que apodaban ‘Porteño’.

El caso

En la madrugada de este martes, efectivos policiales hallaron el cadáver de un hombre en la intersección de calle Buenos Aires y avenida Costanera, justo enfrente del exacuario de la capital.

Esta zona suele ser frecuentada por gente en situación de calle como así también trabajadoras sexuales, que serían las testigos de este aberrante episodio que terminó con la vida de un hombre, a quien apuñalaron.