|18/09/22 11:40 AM

Conmoción: una pelea familiar terminó con un muerto

La víctima fatal fue identificada como Matías Da Silva, de 37 años y los médicos constataron que tenía una herida de arma de fuego y golpes en ambos lados del cráneo

Por Redacción

18 de septiembre, 2022 - 11:40

Una pelea familiar terminó con un una persona muerte en una casa de General Rodríguez y el hecho causó conmoción., ya que la escena quedó grabada en un video por las cámaras de seguridad de la vivienda.

Según informaron fuentes oficiales la víctima entró a de su cuñado con quien habría mantenido una pelea que luego se intensificó. En ese momento ambos se comenzaron a agredir con patadas y golpes y puño.

Después de algunos segundos intervino en la riña  el hijo de uno de ellos de 27 años, quien habría intentado defender a su padre con un palos. Según se puede ver en las imágenes, el joven golpeó en la cabeza al hombre hasta dejarlo inconsciente, pero lejos de terminar con la pelea, sacó un arma de entre sus pertenencias y le disparó

Debido a los gritos, los vecinos llamaron al 911 y, al llegar al lugar, la Policía constató que uno de los hombres se encontraba sin signos vitales y con las manos maniatadas.

La Policía procedió a detener a padre e hijo y el caso quedó en manos de la Justicia. Asimismo detallaron que, fueron secuestrados los videos de la cámara de seguridad, una vaina servida, un revólver calibre 32 corto y un pedazo de madera de 60 cm de largo, con el que lo habrían golpeado al joven asesinado.

La víctima fatal fue identificada como Matías Da Silva, de 37 años y los médicos constataron que tenía una herida de arma de fuego en la tibia de la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, y golpes en ambos lados del cráneo, los que le habrían causado la muerte.