Por Redacción
5 Agosto de 2024 - 10:10
Tras un fin de semana con ocho detenidos en el Gran Mendoza por conducir borrachos, este lunes no fue diferente y la semana comenzó con una cinematográfica persecución a un conductor hebrio que finalmente chocó en Guaymallén contra un móvil policial.
Temprano por la mañana del lunes, un incidente significativo ocurrió en la ciudad de Mendoza, cuando un conductor ebrio fue detenido después de una intensa persecución policial.
El hombre, que manejaba en contramano, puso en riesgo la seguridad vial y terminó protagonizando una serie de eventos que involucraron a la policía y causaron daños.

La situación se desató cuando la policía advirtió al conductor circulando en sentido contrario por las calles de Ciudad. Ante la peligrosidad de la maniobra, los agentes iniciaron una persecución para detener al infractor. Durante la huida, el conductor chocó con dos vehículos policiales, lo que provocó daños en los móviles de la Policía.
La persecución culminó en el distrito de Guaymallén, donde finalmente se logró detener al conductor. Tras una revisión, se descubrió que la camioneta que estaba manejando carecía de documentación legal, y el individuo presentaba un nivel de alcohol en sangre de 1.75 gramos, significativamente superior al límite permitido por la ley.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
