|18/08/22 05:50 PM

Balearon a un estudiante para robarle el celular

El hecho ocurrió cuando el adolescente intentó huir y uno de los asaltantes le efectuó dos tiros 

Por Redacción

18 de agosto, 2022 - 17:52

Un estudiante 15 años fue baleado en Lomas de Zamora y con éste accidente ya son dos los adolescentes víctimas de robos violentos en las últimas horas. El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 de este jueves 17 de agosto en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora cuando el adolescente volvía de la escuela secundaria N°30, a la que asiste.

Cuando cruzaba la calle, el joven fue sorprendido por dos delincuentes que fueron directo a robarle, pero la víctima intentó escapar rápidamente del asalto y los malvivientes le dispararon en la espalda y se llevaron su celular.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la zona y el video se volvió viral por la violencia a la cual acuden los motochorros solo para robarle un teléfono. En el mismo, se observó que el ladrón que viajaba en la parte trasera de la moto se bajó con un arma e increpó al joven, que salió corriendo con la intención de escapar para evitar el robo.

El delincuente le efectuó al menos dos disparos por la espalda, uno de los cuales le entró desde atrás por la pierna derecha, lo que hizo que el estudiante cayera herido a la vereda y arrojara su celular. El ladrón tomó el teléfono y escapó con el cómplice.

El caso quedó en manos de la Justicia y los investigadores trabajan para intentar identificar y detener a los autores del asalto.