|06/03/23 07:12 PM

Atropellaron a un joven con un camión, lo mataron y huyeron

El hecho ocurrió el pasado 2 de marzo en Buenos Aires. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento

Por Redacción

06 de marzo, 2023 - 19:15

Un joven de 22 años murió luego de ser embestido por un camión de la empresa Fargo que nunca se detuvo y el conductor se fugó. El hecho ocurrió el 2 de marzo en Pasco y Húsares, partido de Hurlingham. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento.

En las filmaciones se observó a dos chicos en moto que no alcanzaron a frenar ante el paso de un camión de gran porte y colisionaron. Por la inercia, la víctima fue absorbida y aplastado por las dos ruedas traseras del vehículo.

Luego de lo sucedido, la familia de la víctima, que fue identificada como Ángel Martín Lima, realizó una denuncia en la comisaría segunda de Villa Tesei. Según se conoció, las cámaras de seguridad fueron claves para la investigación. El conductor del camión fue imputado por homicidio culposo.

Laura, la tía de la víctima fatal, indicó: "El camionero no frenó en ningún momento y dejó a mi sobrino abandonado. Y se dio cuenta lo que había pasado, porque se ve en el video que el camión sube y baja y decidió irse, dejarlo ahí tirado sin brindarle ayuda” y agregó: "Por más que el camionero no haya tenido la culpa del accidente, lo que se ve es que no paró y dejó abandonado a mi sobrino. Ni a un perro se lo deja así".