|11/11/20 09:44 AM

Video: atacó a dos mujeres a cuchillazos, la policía le disparó y quedó detenido

Ocurrió el pasado martes 10 de noviembre por la tarde en un estudio de danza ubicado en la calle Lacroze, en el barrio de Belgrano. Las victimas fueron trasladadas al hospital Pirovano y se encuentran fuera de peligro.

Por Redacción

11 de noviembre, 2020 - 09:44

En la tarde de ayer, el hombre identificado como Sebastián Damián Villareal atacó con un arma blanca a dos mujeres de 23 y 24 años que estaban encerradas con él dentro de una escuela de danza de la que era ex-alumno.

El video fue filmado por vecinos en medio del operativo policial montado sobre Federico Lacroze 2090. Como se puede ver en las imágenes, el agresor todavía tenía el arma en la mano y se mostraba amenazante cuando ambas mujeres, ya con varias heridas en el cuerpo, seguían dentro del lugar de los hechos. Después de unos minutos de tensión, un efectivo de la policía que había subido al estudio le dio la voz de alto y, ante la falta de acato del sujeto, le disparó en la pierna para reducirlo.

 

Una vez detenido, Villarreal fue trasladado al hospital Tornú para recibir atención médica debido a la herida en el glúteo producto del balazo. Las dos jóvenes, por su parte, fueron ingresadas al hospital Pirovano con varias heridas de arma blanca. Afortunadamente, los cortes no eran de gravedad y ya se encuentran fuera de peligro.