|22/03/24 12:33 PM

Tragedia en Recoleta: el desgarrador adiós del novio de la víctima

El brutal asesinato de Germán Medina, un joven colorista de Recoleta, deja a su novio, Julio Mendoza, sumido en el dolor y la indignación

Por Redacción

22 de marzo, 2024 - 13:12

La tragedia golpeó Recoleta con fuerza debido al crimen de Germán Gabriel Medina, un colorista de 33 años, estremece al país entero. Un hecho brutal, perpetrado en una peluquería del barrio porteño, donde un colega de trabajo le arrebató la vida de un disparo en la cabeza para luego darse a la fuga.

Julio Mendoza, compañero de vida de la víctima, encontró en las redes sociales un espacio para su duelo. Su mensaje refleja la herida que dejó la partida de su amado: "¿Cómo seguir sin tus abrazos, sin tus besos, sin tus caricias? ¿Cómo cumplir las promesas que nos hicimos? Sos mi gran amor, mi vida entera. Me niego a aceptar que ya no estás conmigo", expresó.

En sus palabras, se vislumbra el amor profundo que los unía: "Te amo con cada fibra de mi ser, gracias por enseñarme a amar libremente. Gracias por cada gesto de amor. No me arrepiento de apostarlo todo por nosotros. Prometo luchar por justicia, por tu descanso en paz, mi amor eterno", añadió con emotividad.

El responsable del crimen, un individuo de 43 años oriundo de Santiago del Estero, aún permanece prófugo. Dos allanamientos se llevaron a cabo en busca de su paradero, sin éxito hasta el momento. La incertidumbre persiste mientras la investigación avanza y se aguardan nuevos detalles.