|29/11/22 05:22 PM

Amenazaron con un cuchillo al intendente de Bahía Blanca

Un joven se acercó a la municipalidad con un arma blanca fue detenido inmediatamente

Por Redacción

29 de noviembre, 2022 - 18:06

Un joven de 18 años fue aprehendido en la mañana del martes 29 de noviembre luego de amenazar al intendente de Bahía Blanca. La noticia soprendió a todos luego de que se difunfieran a través de las redes sociales, los videos grabados por la periodista Marianela Romay. 

En las imágenes se puede escuchar al jóven: “Yo amenacé al intendente”, confesó. Además, gritaba: “Me partió la cabeza. ¿Quién me dio el palazo?”,  mientras era reducido por varios policías.

Después de lo sucedido, el joven contó su versión: "Primero ellos me pelearon, me quisieron agarrar entre cinco y ahí saqué el cuchillo", luego al pregutarle por qué había ido hasta el lgar, manifestó: "Le vine a pedir ayuda, a pedir un subsidio, le vine a pedir que me pague el neurólogo que necesito y la medicación de todos los días que a mi no me la regalan".

Asmismo, lanzó: "Tengo tres meses de vida por un doctor. Estudios clínicos de corazón, cabeza y 50% del cuerpo. Necesito neurólogo de urgencia. Existe la granada, no la tengo encima, la compré y la tengo guardada en un terreno" y llamó la atención de todos que estaban en el lugar y el caso es investigado.