|03/11/23 03:39 PM

A cambio de dinero y drogas: un matrimonio prostituía a sus hijas

El fin del calvario ocurrió este jueves, cuando personal de la DDI de Villa Gesell detuvo a la pareja tras una exhaustiva investigación

Por Redacción

03 de noviembre, 2023 - 17:21

Un matrimonio fue detenido porque prostituía a sus hijas a cambio de dinero y drogas en la localidad bonaerense de Santa Teresita.  La denuncia fue realizada por el tío de las víctimas. El fin del calvario ocurrió este jueves a la tarde, cuando personal de la DDI de Villa Gesell, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Bonaerense, llevó a cabo la captura de la pareja tras una exhaustiva investigación.

La investigación remarca que "los ataques a las menores de edad comenzaron años atrás cuando vivían en Florencio Varela y Berazategui". De acuerdo a las fuentes, una de las victimas declaró que su madre y su padre las prostituían y permitían que hombres mayores abusaran de ellas a cambio de drogas, dinero o “saldar deudas pendientes”.

En declaraciones de la victima, ella contó que "el punto de quiebre para denunciar a sus padres, sucedió cuando vio a su hermana menor, bailando con un hombre mayor, en una noche, donde sus padres estaban drogados". Ella socorrió a su hermana y la sacó de la habitación al grito de “no le vas a hacer a ella, lo mismo que me hacías a mi”. 

Rápidamente, se comunicó con uno de sus tíos. Se abrió emocionalmente y relató el calvario que vivió junto a su hermana durante años. Ante esto, el tío realizó la denuncia correspondiente. 

Tras varias investigaciones, el fiscal Walter Mercuri, a cargo de la UFI N° 8 descentralizada de General Madariaga, ordenó el allanamiento del domicilio de la pareja. Allí se procedió a la detención y se les secuestraron sus celulares que serán peritados.