|03/04/19 10:47 AM

Video | Atropelló a motociclistas con el auto y huyó: una de las víctimas murió

Un video que filmó una cámara de seguridad, muestra un brutal accidente que protagonizó un auto al embestir a dos motos. Uno de los ocupantes de los pequeños rodados, murió

Por Redacción

03 de abril, 2019 - 11:01

Impactantes imágenes pueden verse en un video filmado por una cámara de seguridad. En ellas, se ve como un automovilista atropella a cuatro personas que iban repartidas en dos motos y luego de embestirlos, el conductor del coche se da a la fuga.

El violento y fatídico hecho ocurrió el pasado día jueves en Grand Bourg, Buenos Aires.

Como resultado del choque, uno de los motociclistas murió y los otros tres acabaron con heridas.

El ojo de una cámara de seguridad instalada en el Municipio de Malvinas Argentinas grabó toda la secuencia. La persona que conducía el vehículo huyó luego de su terrible accionar y ahora los familiares de las víctimas, piden justicia.

El motociclista que perdió la vida, tenía 22 años de edad y venía como acompañante en uno de los dos vehículos que fueron embestidos.

Según las palabras del padre de la víctima fatal a la prensa, el joven estaba desocupado y cuidaba de sus hermanos menores. "Les daba de comer y los llevaba al colegio todos los días", contó el progenitor a los medios. "Nos sacó un hijo. Era un pibe que no molestaba a nadie", remarcó apesadumbrado el hombre.

En las imágenes del video, no se alcanza a ver ni el modelo, ni la marca del vehículo que dobla  hacia la izquierda luego de chocar a las motos.