|04/03/19 04:40 PM

Confirmaron que la nena de 4 años fue violada y asesinada

La autopsia practicada a la menor concluyó que habría recibido un fuerte golpe en la cabeza mientras comía

Por Redacción

05 de marzo, 2019 - 09:42

La autopsia practicada a Bianca Xiomara Godoy, la nena de 4 años que murió este fin de semana, confirmó que fue brutalmente golpeada mientras comía y que su cuerpo presentaba signos de violación de vieja data.

El informe de los peritos concluyó que la niña habría recibido un fuerte impacto en la cabeza posiblemente mientras comía, lo que derivó en una broncoaspiración de alimento y una posterior asfixia, con derrame cerebral, confirmó el sitio InfoCañuelas.

Además, el cuerpo presentaba “signos de abuso sexual de larga data” como así también golpes previos, huellas de cintazos, hematomas en la cabeza y hasta marcas compatibles con mordeduras. En tobillos y muñecas había marcas producidas por el uso de ataduras o precintos.

A causa de este aberrante episodio, la madre de la menor, Viviana Beatriz Roldán, de 25 años, quedó detenida por homicidio calificado por el vínculo; en tanto que su concubino,Federico Sebastián Espinoza, de 23, quedó detenido por femicidio. Durante la tarde fueron llevados ante la fiscal Norma Pippo, titular de la UFIJ 2 de Cañuelas, pero se negaron a declarar.