|04/06/18 07:02 PM

Delincuentes asesinaron a tiros a un prefecto en un intento de robo

Por Redacción

04 de junio, 2018 - 19:15

Un efectivo de Prefectura Naval fue asesinado en las últimas horas de dos balazos por delincuentes que intentaron asaltarlo en el partido bonaerense de Lanús.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue Diego Andrés Oviedo, de 42 años, quien se desempeñaba como ayudante primero del Departamento Central de Investigaciones de la fuerza.

Oviedo fue abordado por tres delincuentes cuando conducía su camioneta Renault Duster gris por la intersección de las calles Islandia y Hernandarias, en la localidad de Villa Caraza.

 
Los sujetos lo abordaron, pero el prefecto se dio a conocer y se produjo un tiroteo que terminó con el efectivo herido de dos balazos, uno de ellos en el maxilar y el otro en el pecho.

 

Los delincuentes escaparon del lugar, mientras que Oviedo fue trasladado de inmediato al Hospital Evita de Lanús, donde falleció horas después a raíz de la gravedad de las heridas que recibió.

Posteriormente al ingreso del prefecto, al mismo centro asistencial entró un joven de 19 años con un herida de arma de fuego y los investigadores sospechan que podría tratarse de uno de los tres delincuentes que balearon a Oviedo.

El caso quedó a cargo de la comisaría Lanús Novena de Villa Caraza.