|29/06/18 10:15 AM

Acusó a un ciego y a su hermana de haberle robado: era mentira y así le fue

Por Redacción

29 de junio, 2018 - 10:30

Un insólito hecho policial se produjo en la provincia de San Juan.

Un joven hizo una falsa denuncia y ahora será juzgado por falso testimonio.

 

Jonathan Di Blasi (28) apodado como “El Porteño”, denunció que un sujeto ciego y su hermana, le robaron a punta de pistola una moto, casco y una campera de $800 el pasado 21 de junio en la intersección de las calles Mendoza y Proyectada frente al barrio General Acha, en Concepción, Capital.

El sujeto confesó ayer que había mentido y fue apresado orden del juez de Flagrancia Eduardo Raed.

¿Qué es lo que verdaderamente ocurrió?

 

Los acusados por Di Blasi son Graciela Gutiérrez (25) y su hermano Arturo (31) quien quedó completamente ciego luego de un incidente con la policía el pasado 31 de enero.

Los hermanos Gutiérrez testificaron que en realidad Di Blasi, se gastó más de $5000 mil que cobró por asignaciones familiares en pagarle a otra hermana de ellos por servicios de prostitución en un hotel céntrico y que el resto del dinero se lo “farreó” en en drogas y alcohol ¡en la casa de ellos mismos!

Además la mujer y el hombre con capacidad reducida en su visión testificaron que incluso Di Blasi, vendió ese mismo día su campera a $500 para poder seguir de “fiesta”.

Desde un principio la inocencia de los hermanos que fueron falsamente acusados por Di Blasi ante la Justicia, fue defendida por el abogado Gustavo De la Fuente, a quien nunca le cerró el relato contradictorio del denunciante. Ahora, el “vivo” de Di Blasi será juzgado por falso testimonio agravado.

 

MÁS NOTICIAS: