|01/11/18 03:24 PM

Seré quedó libre y detuvieron a un reconocido empresario de Chacras

Por Redacción

01 de noviembre, 2018 - 18:52

Gustavo Seré, el empresario metalúrgico que estaba detenido por el crimen del chico Emir Cuattoni, fue sobreseído y quedó en libertad.

El proceso judicial dio un giro inesperado y ahora el acusado es otro empresario de nombre Dionisio Elmelaj.

La nueva e inesperada presunción es que Elmelaj, un reconocido hombre de negocios de Luján (Chacras) ejecutó a Cuattoni porque pensó que le había robado una bicicleta propiedad de su hijo que también está detenido.

Lo cierto es que el nuevo aprehendido tenía en su poder la presunta arma homicida.

Por su parte, la fiscal de Homicidios Claudia Ríos aportó detalles de las nuevas detenciones: “Llegó a la fiscalía un nuevo testigo con otra información sobre quien podría haber sido el verdadero asesino de Emir. Fue un testimonio espontáneo. Hay dos personas detenidas. Se los detuvo hoy a las 5 de la mañana tras un allanamiento. Son padre e hijo. El mayor de los detenidos era titular de 14 armas – una es una 9 milímetros como la que mató a Emir y un análisis confirmó que era compatible con las vainas halladas -  y dueño de una camioneta como la que vieron en la escena del crimen” dijo.

Finalmente, vale la pena aclarar que los nuevos detenidos serán notificados de la imputación y de las pruebas que tienen contra ellos en los próximas horas, confirmó la fiscal. 

La familia de Emir

"Nadie se comunicó con nosotros, nos enteramos por los medios", indicó un familiar de Cuattoni en Estudio 91.7

Contó que la familia no sabe absolutamente nada de los allanamientos de la madrugada, ni de los nuevos detenidos.

Nos acabamos de enterar en los medios de que Seré está libre y que fue sobreseído. "Ha sido un sufrimiento muy grande para nosotros".