|02/10/18 10:32 AM

LAS HERAS | Un poste de energía le cayó en la cabeza a un joven en moto y lo mató

Un accidente se produjo en las últimas horas del lunes en el distrito de El Resguardo en Las Heras. Nahuel Alcaraz iba en su moto cuando un poste de cables cayó sobre él y le provocó la muerte

Por Redacción

02 de octubre, 2018 - 17:16

Un hecho trágico tuvo lugar anoche en el departamento de Las Heras, un joven de apenas 18 años de edad falleció luego de que un poste de cableado le cayera en la cabeza.

La víctima fue llevada al Hospital Central donde, por la gravedad de las heridas, terminó falleciendo a los pocos minutos de su llegada.

Cerca de las 22 hs, Nahuel Alcaraz iba en su moto Zanella 150 cc por calle Madame Curie del barrio Mathieu muy cerca del centro de salud (distrito de El Resguardo), en dirección Norte a Sur, cuando al llegar la intersección con calle Entre Ríos Este, el poste se precipitó y vino a darle de manera fortuita y trágica en la cabeza.

 

Fue derivado al nombrado nosocomio de ciudad donde pese al esfuerzo que hicieron los médicos, dejó de existir.

El hermano de la víctima contó: “Fue una situación bastante jodida, no sé si fue el destino y parte de la inoperancia de EDEMSA. Mi hermano fue hasta la casa de mi tía a llevarle una receta. Cuando él volvió el poste le dio de lleno en la cabeza”.

Además el pariente de Nahuel dio detalles: “Traía un casco que yo mismo le había dicho que se comprara, un casco bueno que le iba a salir caro pero lo iba a proteger, esto no sirvió de nada, porque lo partió en mil pedazos al casco”.

En torno a los hechos el familiar, muy dolido e indignado explicó: “El hecho fue anoche más o menos a las 21:30. Ustedes (a los medios presentes) pueden comprobar que el palo no está enterrado ni 20 centímetros, esos palos están todos podridos. Acá nadie hace un control de los postes de luz de EDEMSA.”

“Mi familia está destruida, éramos dos, Nahuel y yo somos los únicos hijos” declaró el hermano.