|14/03/20 12:32 PM

Murieron dos personas tras un choque de camionetas en Malargüe

Un accidente vial que se produjo en la tarde del viernes dejó como saldo dos personas fallecidas. Los vehículos involucrados iban por la misma vía, según lo que explicaron desde Seguridad

Por Redacción

14 de marzo, 2020 - 12:42

Un fatal accidente vial se produjo en horas de la tarde del viernes en el Sur de la provincia de Mendoza y como resultado, dos personas perdieron la vida.

El lamentable hecho tuvo lugar cerca de las 18.45 en el departamento Malargüe.

Según lo que explicaron desde el Ministerio de Seguridad, se trató de un choque entre dos camionetas Toyota Hilux, una negra y otra beige, que viajaban en el mismo carril y con dirección Norte a Sur. Los vehículos colisionaron a la altura del kilómetro 3.023 de la Ruta 40.

Se investigan las causas por las que el conductor de la camioneta beige, un hombre de 37 años, perdió el dominio del rodado y chocó de atrás al otro vehículo. Como consecuencia del impacto, el segundo coche terminó volcando y estrellándose contra la banquina.

Desde el Ministerio de Seguridad, notificaron que Juan Ferrada de 66 años y Leonardo Morales de 29 años, que viajaban en la camioneta negra, perdieron la vida como consecuencia del trágico accidente, en tanto que el conductor de ese rodado, un hombre de 34 años sufrió politraumatismos.

Cabe destacar que Ferrada murió en el lugar del hecho pero Morales fue trasladado de urgencia a un nosocomio de la zona, en el que a pesar de la asistencia que recibió, dejó de existir.

Por otro lado, en la Hilux color beige, el conductor, un hombre de 37 años también sufrió politraumatismos y otra persona que viajaba con él, un masculino de 37 años, sufrió diversas lesiones.

La Policía intenta reconstruir la mecánica del accidente para determinar responsabilidades y por el momento, pesa sobre los conductores de ambos rodados, la acusación por Averiguación Doble Homicidio Culposo.